Más de un mes lleva detenida en
Mar del Plata, Argentina,
Antonella Marín Quintero. La mujer, de 35 años, fue capturada por la policía trasandina tras ser acusada de al menos
cinco robos contra hombres.De acuerdo a la información policial, publicada por el medio La Capital, la mujer
seducía a sus víctimas y luego los drogaba y robaba sus pertenencias.Por todo esto, en la prensa trasandina la bautizó con el apodo de
"La Viuda Negra".Según lo informado, Marín utilizaba aplicaciones de citas para conocer hombres y concretar reuniones, la mayoría en domicilios de ellos.
Ahí, de acuerdo a lo reportado por la policía, los drogaba con sustancias que vertía en té o bebida. Ya con las víctimas adormecidas procedía a robarles.
A uno de ellos le arrebató un notebook, dos iPhones, un reloj Rolex y varias joyas. Este hombre sufrió arritmias y cayó sobre una estufa prendida, por lo que además presentó quemaduras en su cuerpo.
Luego, la mujer vendía algunos de los productos en redes sociales. Y fue así como la encontraron. Policías de civil fingieron ser compradores, concretaron una reunión para intercambio y la detuvieron.
Marín es actriz y es conocida en la Región de Valparaíso por participar en actividades vinculadas al feminismo.
También es directora y gestora cultural, directora general en La Musa Estudio de Arte y Corazones Rojos Encuentro de Arte Feminista. Ha dirigido siete obras escénicas conjunto a La Musa, desde donde trabaja la creación con perspectiva de género.