Durante la tarde de este domingo se confirmó la muerte de un hombre de 35 años, siendo el
segundo hijo presuntamente asesinado por su madre en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.
Así lo comunicó el fiscal Matías Arellano, quien aseveró que "estábamos esperando la evolución de las lesiones del segundo hijo, que había recibido un impacto balístico en su cabeza. Acabamos de recibir la información lamentable que
éste habría fallecido recientemente, por lo tanto, la imputación y los cargos que se le van a formalizar (a la madre) van a ser dos delitos de parricidio consumados".
La mujer, en tanto, fue detenida este domingo en la comuna de Coihueco, mismo lugar donde el sábado se halló el auto con el que habría huido de su hogar tras dar muerte a sus hijos.
Hay que recordar que la detenida, de 64 años de edad, habría disparado en contra de su hija de 39 años y de su hijo de 35 durante la noche del pasado viernes, dando muerte a ambos por causas que se investigan.
Durante esta jornada, "fue sorprendida, a raíz de un control de identidad, portando un arma de fuego. Dado este antecedente, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, se solicitó la orden de detención en contra de esta mujer para ser conducida al Tribunal de Garantía de Chiguayante".