Aton / Imagen Referencial
Una
mujer embarazada de 19 años se encuentra grave y en riesgo vital tras sufrir una herida de bala en la cabeza mientras se encontraba en un domicilio de La Florida.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 horas, cuando un grupo de sujetos, que se habría transportado en un vehículo, disparó en reiteradas ocasiones contra el domicilio donde se encontraba la víctima junto a su pareja.
Rodrigo Bustos, teniente de Carabineros, señaló "la prima del denunciante, la pareja de la víctima, llega, efectúa disparos al inmueble y uno de estos impactos e ingresa al domicilio impactando en la cabeza de la víctima".
"Como primer antecedente y de forma preliminar, el autor de los hechos se movilizaba en un vehículo con otros antisociales, pero esto es materia de investigación, no está confirmada esa información", señaló.
Además, agregó que el móvil del ataque habría sido rencillas entre la pareja de la víctima -que habría sido el objetivo de los disparos- y su prima.
En tanto, la mujer que recibió el disparo, y que tiene cuatro meses de embarazo, se encuentra internada en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.
Por otra parte, se informó que hay evidencia de al menos nueve disparos en el sitio del suceso y que la víctima no cuenta con antecedentes policiales, a diferencia de su pareja.