Sujetos escaparon a bordo de un auto tras colisionar una patrulla de Carabieros en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
Según explicó el teniente Bastian Masías, oficial de ronda de la Prefectura Central, los funcionarios realizaban cerca de las 4.30 horas patrullajes preventivos en la intersección de las calles San Diego con Copiapó.
La policía localizó un vehículo marca BMW, el cual estaba estacionado en la vía pública y sin ocupantes. En el interior del transporte,
los uniformados localizaron munición.
Los funcionarios pidieron cooperación para realizar la fiscalización, momento en que dos sujetos subieron al transporte y escaparon del lugar.
Los efectivos policiales persiguieron a los ocupantes del auto
hasta la Avenida Manuel Antonio Matta con Serrana, intersección en la que "da la luz roja del semáforo, por lo tanto, el piloto de Carabineros se baja del vehículo policial para realizar el control respectivo, ante lo cual, el vehículo fiscalizado embiste la puerta del piloto, causándole los daños al vehículo policial", relató Masías.
Tras esto, los ocupantes escaparon en dirección desconocida.
La policía controló otro automóvil que circulaba detrás del BMW, pero confirmaron que este no mantenía relación con los fugitivos.