Un joven de 22 años murió acribillado cerca de la medianoche de este domingo en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Según informó el fiscal ECOH, Christian Toledo, los hechos tuvieron lugar en la calle Guarambaré y su intersección con Orense, donde "esta persona transita por esta calle cuando sujetos portando armas de fuego, por el antecedente que lo aporta un testigo, al parecer, c
on miras láser, habrían efectuado estos disparos, causándole la muerte posteriormente".
Además, informó que la víctima, que sería residente del sector, se habría estado trasladando a casa de familiares al momento en que empezó a ser seguido a pie por los prófugos.
"Al momento de la revisión, al menos tendría unos siete impactos. Acá hay evidencia balística que se encuentra en el sitio del suceso que sería coincidente con los impactos que presenta la víctima", añadió Toledo.
Por otra parte, se informó que el fallecido es de nacionalidad chilena y había cumplido recientemente una condena judicial, por lo que se investiga si el esto tiene que ver con el móvil del crimen.
Personal de la fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran trabajando en el lugar para recabar más información sobre lo sucedido y poder dar con el paradero de los responsables.