EMOLTV

Detienen a tres sujetos por robo con homicidio en Quilicura: Fueron sorprendidos quemando ropa con sangre

La víctima es un hombre de 62 años, quien fue asaltado en su domicilio. Los delincuentes huyeron en su vehículo particular.

02 de Noviembre de 2025 | 19:52 | Redactado por M.Silva, Emol.
Carabineros detuvo este domingo a tres sujetos por su presunta responsabilidad en un robo con homicidio en la comuna de Quilicura.

Los delincuentes fueron sorprendidos quemando ropa con sangre en un sitio eriazo de Isla de Maipo.

"El día de ayer, Carabineros de la 49 Comisaría de Quilicura, alrededor de las 22.30 horas, se constituyen en un domicilio de dicha comuna, en el cual una víctima, una señora, había encontrado a su esposo fallecido en el patio posterior, en el cual había sufrido un robo de su vehículo y su celular", indicó el mayor Gary Ferrada, Prefectura Santiago Costa.

Los delincuentes huyeron en el vehículo particular de la víctima.

Horas más tarde, una mujer en Isla de Maipo denunció que los delincuentes quemaban ropa con restos de sangre al interior de un sitio eriazo.

"Carabineros de esa comuna se constituyen en una parcela, en la cual dan la ubicación del vehículo y proceden a la detención de una mujer y dos hombres, quienes mantenían antecedentes policiales", señaló el mayor Ferrada.

Pasaron a control de detención la tarde de este domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?