Tras dos meses de búsqueda, se confirmó la muerte del joven Luis Felipe Correa, estudiante de la carrera de Sociología en la Universidad de Chile.
La última vez que se supo de él fue el 20 de agosto, cuando el adolescente de 19 años salió de su casa en San Bernardo con el objetivo de ir a visitar a una amiga en Viña del Mar.
Sin embargo, nunca llegó donde la mujer, por lo que la familia interpuso la denuncia por presunta desgracia.
En la madrugada del 21 de agosto, el joven le envió a una amiga un mensaje por WhatsApp con su ubicación de ese momento, avenida Perú con 6 Norte.
Al día siguiente, su madre interpuso una denuncia por presunta desgracia y tomó contacto con un amigo de su hijo que vive en Viña del Mar, quien le dijo que no había recibido la visita de Luis Felipe.
De acuerdo a fuentes de la investigación, el joven se habría suicidado.
"La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile informa sobre el fallecimiento de Luis Felipe Correa Gutiérrez, estudiante de la carrera de Sociología de nuestra comunidad", señalaron desde la casa de estudios.
Hace unos días el padre del joven había señalado que estaban en una situación "angustiante, desesperante, con pocos resultados porque no tenemos los recursos, no tenemos los medios para hacer las cosas que quisiéramos hacer. Ha sido realmente complejo".