EMOLTV

Desconocidos quemaron bus del sistema RED en Quinta Normal: Amenazaron al chofer y los pasajeros

La máquina resultó completamente destruida.

14 de Diciembre de 2025 | 08:21 | Aton, editado por B. Olivares Nieto
imagen

Foto referencial.

Aton
Un bus del sistema Red de la Región Metropolitana fue quemado anoche por desconocidos en la comuna de Quinta Normal, en un incidente previo a la segunda vuelta presidencial entre Jeannette Jara y José Antonio Kast.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23.20 horas cuando unos 15 sujetos armados interceptaron la máquina en calle Gaspar de Toro con esquina Vicuña Rosas.

Los desconocidos amenazaron al chofer y los pasajeros para que descendieran del bus y posteriormente arrojaron un artefacto incendiario en el interior, para luego fugarse del sitio del suceso.

La máquina resultó completamente destruida, pero no se registraron lesionados en el hecho. No se han reportado nuevos incidentes de este tipo u otros que alteren la normalidad en el país.