EMOLTV

Colisión vehicular frente al reloj de flores de Viña termina con cinco lesionados: Hay un herido de gravedad

Uno de los vehículos involucrado es un taxi y el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo.

14 de Diciembre de 2025 | 09:05 | Por B. Olivares Nieto, Emol
imagen
Aton/referencial.
Carabineros registró esta madrugada la colisión de dos vehículos frente al reloj de flores de Viña del Mar, Región de Valparaíso. Producto de esto, hubo cinco heridos, de los cuales uno sufrió lesiones graves.

Según narró el capitán Carlos Sandoval, jefe SIAT Valparaíso, el siniestro ocurrió cerca de las 5.00 horas en la intersección de la Avenida La Marina.

En ese lugar, ocurrió "un siniestro vial del tipo colisión con la participación de dos vehículos menores, uno de los cuales es un taxi de locomoción colectiva", comentó Sandoval.

"Resultó una persona con lesiones graves y otras cuatro con lesiones de diversa categoría", añadió.

Por instrucción de la Fiscalía, personal de la SIAT quedó a cargo de las diligencias del caso para determinar la "dinámica y causa basal del accidente".

El jefe policial llamó a los conductores a manejar "siempre atentos a las condiciones del tránsito y a respetar los límites de velocidad establecidos para cada zona".