Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en una feria navideña irregular esta madrugada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
De acuerdo con información policial preliminar, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Los Carpinteros y El Fardo, cerca de las 00.05 horas.
Según relataron testigos, la víctima, de nacionalidad chilena, realizaba compras en el mercado ilegal cuando fue interceptada por desconocidos.
Al menos uno de los atacantes efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra del afectado.
El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), relató en un punto de prensa que las diligencias quedaron a cargo de la policía civil y que en medio de la agresión hubo "intercambio de disparos" entre la víctima y el autor del crimen.
El hombre recibió múltiples impactos de bala en la zona torácica, muriendo en la vía pública.
Tras el homicidio, personal de Carabineros concurrió hasta el sitio del suceso y encontró el cadáver tendido en la calle.
"Actualmente, el equipo investigativo se encuentra en una etapa muy preliminar de la investigación, recogiendo evidencia balística, evidencia gráfica y evidencia testimonial, que nos permita concluir o establecer fehacientemente las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y los partícipes del mismo", dijo el comisario de la PDI.