Una situación insólita ocurrió en la comuna de La Serena, luego de que una conductora perdiera el control de su vehículo
y terminara cayendo en el humedal Río Elqui.
La situación ocurrió la tarde del miércoles y quedó registrada en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Esto, por las variadas críticas que se generaron aludiendo a la contaminación que podría provocar el vehículo al ecosistema del lugar.
Cabe señalar que al no poder retirar por su propia cuenta el vehículo del humedal, considerando que se necesita maquinaria pesada, la conductora recurrió a una medida desesperada.
Según consignó 24 Horas, a través de redes sociales, la propietaria del automóvil decidió ponerlo en venta, aludiendo no tener tiempo para retirarlo y que "se vende regalado".
Revisa el momento de la caída del auto al humedal: