EMOLTV

Encuentran cuerpo de un hombre al interior de un auto abandonado en Quinta Normal

Según información preliminar, el cadáver presenta un impacto de bala en la cabeza y el vehículo mantiene un encargo por robo.

26 de Marzo de 2026 | 08:16 | Redactado por Sofía Campos, Emol.
imagen
Aton
La madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo abandonado en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró en la intersección de las calles Edison y Antonio Ebner de la comuna, hasta donde llegó un equipo de Carabineros tras recibir la denuncia de un vehículo abandonado sin placas patentes.

Al realizar una revisión, funcionarios confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el asiento trasero del auto, el cual estaba tapado con una manta.

Según antecedentes preliminares, la víctima presentaba un impacto balístico en la cabeza y el auto mantenía un encargo por robo.

Por instrucción del Ministerio Público, en el lugar trabaja personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).