Apple anuncia la primera expansión internacional de su reloj Apple Watch

El dispositivo estará disponible en otros siete países más desde el 26 de junio, haciendo su estreno en Latinoamérica al llegar a México. Aún no hay datos de su potencial arribo a Chile.

04 de Junio de 2015 | 12:41 | Emol
AP
CUPERTINO.- El Apple Watch, el último dispositivo de la compañía de Tim Cook y su primera nueva categoría de productos en cinco años, anunció hoy su primera expansión internacional. En un comunicado, Apple indicó que desde el 26 de junio el equipo estará a la venta en otros siete países más, sumándose a los nueve del lanzamiento inicial.

La expansión incluye la entrada del reloj a Latinoamérica, llegando a tiendas en México. Los otros países del primer lanzamiento internacional son Italia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia y Taiwan. El reloj actualmente está disponible en Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

La compañía también indicó que el dispositivo, que actualmente se vende sólo en internet en los países donde está presenta, llegará a tiendas Apple en los países previamente mencionados ese mismo día.

"La respuesta a Apple Watch ha sobrepasado nuestras expectativas en todas las maneras, y estamos emocionados de llevarlo a más clientes alrededor del mundo", dijo Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones.

"También estamos haciendo grandes avances en las órdenes pendientes de Apple Watch, y le agradecemos a nuestros clientes por su paciencia", agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores