EMOLTV

Arturo Vidal estrena su propia aplicación para smartphones

"Vidal App" está disponible desde hoy para Android, buscando ser un nuevo canal de comunicación del jugador con sus fanáticos y un escenario para mostrar el trabajo de su fundación.

11 de Junio de 2015 | 17:37 | Emol
imagen
Vidal App
SANTIAGO.- A horas del inicio de la Copa América y del partido que enfrentará a la selección chilena con Ecuador, Arturo Vidal anunció el estreno de su propia aplicación para teléfonos inteligentes, estando disponible como una descarga gratuita para Android.

"Vidal App" ofrecerá "acceso a contenido exclusivo de los partidos y acompañar a Arturo Vidal en el estadio, el camarín, los entrenamientos y las celebraciones", según indica un comunicado de prensa.

El objetivo del software es ser un nuevo canal de comunicación del jugador con sus fanáticos, siendo también una nueva ventana para mostrar el trabajo de la fundación que lleva su nombre.

"Me gusta la tecnología y tenemos que aprovecharla para las cosas que importan: para mantenernos en contacto, crear lazos y, juntos, construir sueños como un Chile en que todos tengan acceso al deporte y la vida sana", indicó el futbolista, quien con este lanzamiento se convierte en el primer jugador chileno en tener su propio software móvil.

Estando en el contexto de la Copa América, "Vidal App" cuenta con una sección para seguir y apoyar a la "Roja", entregando acceso a un calendario con todos los partidos y permitiendo programar recordatorios en base a esas fechas.

La aplicación también permitirá elegir algunos artículos deportivos usados o autografiados por Vidal para comprarlos, realizando así una donación a la Fundación Arturo Vidal.

"Vidal App" ya está disponible para Android, gratis en Google Play, y estrenará pronto una versión para iOS.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?