EMOLTV

Snapchat anuncia función para volver a ver mensajes recibidos de amigos

"Replay" ya estaba disponible como una función experimental pero ahora la compañía la lanzará de forma masiva, aunque cobrará por cada repetición.

15 de Septiembre de 2015 | 17:07 | Emol
imagen

En la foto, el creador de Snapchat, Evan Spiegel.

AP
SAN FRANCISCO.- En sus comienzos la aplicación móvil Snapchat era conocida por una función: la capacidad de enviar mensajes de texto, fotos o videos que se "autodestruyen" después de ser vistos. Ahora la compañía desafía esa noción, lanzando una función para volver a ver un mensaje recibido.

La herramienta se llama "Replay" y es parte de la estrategia de Snapchat para monetizar su servicio, ya que la opción de repetir un mensaje será pagada.

Según indicó la compañía, desde hoy los usuarios de Snapchat en Estados Unidos podrán comprar créditos para poder ver un "snap" nuevamente, partiendo por un pack de 3 créditos por US$ 0,99.

"Replay" estaba disponible anteriormente como una función experimental, con la que los usuarios podían repetir un mensaje al día, solo una vez.

La limitación se mantiene para la versión pagada: aunque el usuario tenga más créditos, cada mensaje sólo puede ser repetido una vez.

Junto a "Replay", Snapchat también anunció el lanzamiento de filtros para la captura de "selfies" con la aplicación, a los que se puede acceder tocando dos veces la pantalla antes de la captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?