El Apple Watch ya tiene fecha de estreno en Chile: Llega el 23 de octubre

Tiendas locales asociadas a Apple anunciaron que el próximo viernes 16 iniciarán la preventa del reloj, aunque aún no confirman sus precios.

09 de Octubre de 2015 | 10:21 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- A casi seis meses de su estreno en Estados Unido, el Apple Watch, el primer reloj inteligente de la compañía de Tim Cook, finalmente tiene fecha de estreno: el equipo estará en tiendas chilenas a partir del 23 de octubre.

Maconline y Reifstore, tiendas asociadas a Apple (conocidas como "Premium resellers"), anunciaron esta mañana que la preventa del reloj comenzará el viernes 16 de octubre. Reifstore anunció que será entregado una semana después, coincidiendo con la llegada a tiendas.

Ninguna de las dos distribuidoras confirmó qué variantes del reloj estarán a la venta en Chile ni a qué precios, aunque durante algunos minutos el sitio de Maconline mostró que la versión más económica del equipo (variante Sport de 38 mm con banda plástica) partiría en $349.990. La edición "Gold" de 38 mm se elevaría a los $14.499.990 (esta edición se vende en $15 mil en EE.UU.).

Los precios coinciden por lo publicado por el periodista de tecnología Hugo Morales hace algunos días. Ahí indicó que el modelo de acero inoxidable, el modelo "intermedio", partiría en $569.990 y llegaría a hasta $699.990, dependiendo de la correa que se elija.

El Watch fue presentado en septiembre del año pasado y llegó a tiendas en abril. La crítica celebró el trabajo hecho por Apple para impulsar la categoría del smartwatch aunque consideró que, finalmente, no es un equipo absolutamente necesario, principalmente por las limitaciones de batería que tiene y la lentitud que mostraba la primera versión de su software.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores