El iPhone 6s llegará a Chile el próximo 30 de octubre

Las operadoras locales Movistar, Claro y Wom confirmaron el arribo de los modelos 6s y 6s Plus a finales de octubre, aunque no se anunciaron precios.

09 de Octubre de 2015 | 17:37 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El iPhone 6s, la última generación del teléfono inteligente de Apple, ya tiene fecha de arribo a Chile. Las operadoras locales Movistar, Claro y Wom anunciaron que ambos modelos estarán disponible desde el viernes 30 de octubre.

Así, el smartphone llegaría una semana después del estreno del Apple Watch en el país, también anunciado hoy.

Si bien Movistar. Claro y Wom fueron las únicas compañías que han confirmado el arribo del iPhone 6s, el estreno del teléfono de Apple suele ocurrir de forma simultánea en la mayoría de los operadores del país.

El iPhone 6s fue presentado el pasado 9 de septiembre en Estados Unidos y salió a la venta el día 25 del mismo mes. Incluye varias mejoras respecto a la generación anterior, como el nuevo procesador A9 y una cámara que pasa de 8 a 12 MP y que también incluye la opción de grabar video en 4K.

Pero la gran nueva función de la línea de teléfonos es la inclusión del sistema "3D Touch", que permite detectar la presión que ejerce el usuario sobre la pantalla al tocarlo, permitiendo abrir menús contextuales y revisar una vista previa de contenidos como fotos y correos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores