EmolTV

Yahoo! ofrece la posibilidad de acceder sin contraseñas a su servicio de email

La compañía detalló que el nuevo servicio permite a los usuarios autentificar cualquier dispositivo simplemente usando sus teléfonos móviles inteligentes.

16 de Octubre de 2015 | 09:37 | EFE
Yahoo
SAN FRANCISCO.- Yahoo! anunció que los usuarios del servicio de correo electrónico de la compañía podrán acceder al servicio simplemente con su nombre de usuario, sin necesidad de introducir ninguna contraseña.

La compañía estadounidense indicó en su blog oficial que el nuevo acceso al correo sin contraseña permite a los usuarios autentificar cualquier dispositivo simplemente usando sus teléfonos móviles inteligentes.

El servicio permite al usuario ingresar a su correo en un determinado dispositivo solo si se ha confirmado anteriormente en su smartphone que ese acceso es legítimo.

La empresa dio a conocer también una nueva versión de su email para móviles que incluye una herramienta para la búsqueda de mensajes y contactos.

Además, por primera vez, los usuarios del correo electrónico de Yahoo! podrán usar el servicio para acceder a sus cuentas de AOL y Hotmail.

El email es uno de los productos más populares de Yahoo! desde su lanzamiento en la década de los 90.

"Este mes marca el 18 aniversario del email de Yahoo! y estamos celebrando la ocasión con una nueva aplicación que es rápida, intuitiva y hermosa", afirmó la empresa en su blog.

La compañía indicó que la nueva aplicación, que se ha rediseñado por completo, es más potente pero aun así fácil de usar.

La empresa reveló esta semana que la mayoría de los emails de Yahoo! se usan ya desde dispositivos móviles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores