LG se suma al mundo de los pagos móviles tras acuerdos en Corea del Sur

La compañía lanzará el servicio LG Pay, que entrará a competir con alternativas similares de Google, Apple y Samsung.

19 de Noviembre de 2015 | 15:07 | Reuters
SEÚL.- La compañía surcoreana LG anunció hoy que firmó un acuerdo para desarrollar su propio sistema de pago móvil llamado LG Pay.

El convenio fue suscrito con la mayor firma de tarjeta de créditos de Corea del Sur, Shinhan Card, y la segunda mayor del país, KB Kookmin Card, según detalló LG aunque sin entregar plazos para la habilitación del servicio o descripción sobre su tecnología.

El mercado de pagos móviles está saturándose, ya que empresas fabricantes de teléfonos como Apple y Samsung han lanzado sus propios servicios. A estos se suma la oferta de Google, Android Pay, estrenada recientemente.

El sistema de pago móvil de LG se podrá usar en todos los teléfonos inteligentes de LG, a diferencia de Samsung Pay, que sólo está disponible para los últimos modelos de smartphone Samsung, informó el el servicio de noticias surcoreano Yonhap, sin citar alguna fuente específica.

Un portavoz de LG rechazó hacer comentarios sobre la información.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores