Aplicación de mensajería Viber lanza función para eliminar mensajes enviados

El sistema permite borrar mensajes en los dispositivos de todos los participantes de una conversación.

26 de Noviembre de 2015 | 16:37 | Emol
Viber
LONDRES.- Con más de 900 millones de usuarios activos, WhatsApp es el líder indiscutido del mundo de la mensajería. Pero ahora uno de sus competidores sumó una de las funciones más pedidas por los usuarios de este tipo de programas: eliminar mensajes.

El sistema permite que una persona seleccione un mensaje y lo borre, siendo eliminado también de la conversación en el dispositivo usado por el receptor. Ahí está la diferencia que tiene con lo que ofrecen otros servicios, como el mismo WhatsApp, que sólo borran los contenidos por el lado del emisor.

La nueva función es ideal para mensajes enviados por error o también para las ocasiones en que hay que mandar datos financieros para una situación particular.

La actualización de Viber también sumó la posibilidad de adjuntar archivos en una conversación.

Viber, disponible en computadores (Windows y Mac) y móviles (iOS, Android, Windows Phone, Blackberry y sistemas Nokia), cuenta con más de 100 millones de usuarios activos mensuales, con una base total de 380 millones de clientes registrados, según datos de 2014.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores