Aplicación para Chrome ayuda a evitar los spoilers de la nueva cinta de "Star Wars"

"Star Wars Spoiler Blocker" detecta menciones sobre la película en un sitio web durante su carga, entregando un mensaje de advertencia.

27 de Noviembre de 2015 | 10:29 | Emol
maxt3r (vía Chrome Web Store)
SANTIAGO.- Quedan 20 días para el estreno de "El Despertar de la Fuerza", el séptimo episodio de la saga de películas "Star Wars" y su regreso a los cines, tras una década. Y a medida que aumenta la campaña de promoción, también surgen "spoilers" entre las informaciones en medios y redes sociales.

Para evitar este tipo de sorpresas, el usuario "maxt3r" creó una extensión de Chrome (una app que se descarga y se instala en el navegador) cuya única función es bloquear potenciales spoilers.

El software no tiene un sistema de detección muy avanzado: el cargar una página, busca menciones de "Star Wars" y si las encuentra, pone un aviso de advertencia sobre el sitio indicando que hay "potenciales spoilers adelante". De todas formas, el usuario puede apretar un botón y acceder al sitio.

Dado su método de funcionamiento, "Star Wars Spoiler Blocker" también puede ser una buena alternativa para quienes ya no quieren ver más contenido relacionado a las películas, algo que sin duda irá aumentando a medida que se acerca su estreno y Disney saca más adelantos publicitarios.

La extensión está disponible desde la Chrome Web Store y es una descarga gratuita.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores