Spotify resume el año musical de cada uno de sus usuarios

Sitio especial muestra las canciones y artistas más escuchados por cada usuario y además crea una lista de reproducción con sugerencias basadas en la revisión.

07 de Diciembre de 2015 | 15:01 | Emol
Spotify
ESTOCOLMO.- La semana pasada Spotify anunció sus cifras para 2015: 7 mil millones de horas de música escuchada, con el rapero Drake liderando el listado de lo más reproducido. Hoy los números se vuelven personales a través de una herramienta que muestra lo más escuchado por cada usuario.

A través de "Year in Music" los usuarios pueden ver cuál fue su primera canción reproducida en 2015, además de ver las canciones, artistas y géneros más escuchados. La información también puede ser revisada en base a las estaciones del año y finalmente ver cuántos minutos de música se reprodujeron.

El reporte de Spotify puede ser exportado en una "tarjeta" para luego ser compartido en redes sociales.

Finalmente, el servicio de streaming anunció una nueva playlist específica a cada usuario, "Play it forward", construida en base a la música escuchada en 2015 y pensada "para iniciar el nuevo año con estilo". La lista de reproducción está disponible a través del mismo sitio especial

Spotify lidera el mercado de música por streaming, con más de 75 millones de usuarios, de los cuales 20 millones son suscriptores pagados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores