Recrean personajes de "Star Wars" en mapas usando aplicación para deporte

Gene Lu, un diseñador de EE.UU., se ha hecho conocido por los "dibujos" que hace con el GPS de su teléfono. Ya ha recreado a Darth Vader y un Stormtrooper.

28 de Diciembre de 2015 | 16:30 | Emol
Instagram @genelu
PORTLAND.- La locura por "Star Wars" también está llegando al deporte, gracias a las herramientas que ofrece la tecnología para seguir actividad física.

Gene Lu, un diseñador de EE.UU., está usando la aplicación Nike+ Running para hacer "dibujos" sobre mapas, usando el GPS de su teléfono como lápiz.

Lu, que trabaja en el diseño de la app de Nike, registra sus sesiones de trote usando el software, que usa el GPS para mostrarle la ruta realizada. Desde hace un par de semanas está realizando una serie que bautizó como "Run Wars", recreando a personajes y naves de la conocida saga de películas.

Así, ha publicado imágenes de sus rutas en Portland, Oregon, que recrean a Darth Vader, un Stormtrooper, una nave TIE Fighters y un AT-AT. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram que terminará la serie con un dibujo de Yoda.

En su página de Tumblr hizo una recopilación de estas imágenes y trabajos anteriores hechos con la misma técnica. Por ejemplo, previamente realizó dibujos de los emblemas de las distintas casas de "Game of Thrones", en una serie de 12 ilustraciones y que fue bautizada como "Run of Thrones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores