Aparecen las primeras imágenes de la nueva versión de Google Glass

Las imágenes aparecieron en el sitio de la Comisión Federal de Comunicaciones, que debe autorizar su uso, sin que el producto haya sido anunciado por Google.

28 de Diciembre de 2015 | 17:39 | Emol
vía FCC
MOUNTAIN VIEW.- El rumor de que Google está trabajando en una nueva versión de su producto Google Glass existe desde hace meses, pero hoy surge la primera prueba del desarrollo, luego que el sitio de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) publicara los detalles técnicos del producto.

El material fue descubierto por el portal 9to5Google, que, analizando los documentos publicados, concluyó que los detalles coinciden con los dados a conocer por el Wall Street Journal hace algunos meses, que hablan del uso del procesador Atom de Intel, una batería mejorada y mejoras en la conexión a internet, a través de WiFi de 5 GHz.

Pero el cambio más radical está en la forma del dispositivo que, quizás respondiendo a las críticas de sus primeros usuarios, deja de tener un diseño totalmente rígido, incorporando una bisagra para doblarlo y hacer más fácil sus transporte.

Hasta ahora no hay información sobre una posible salida de esta nueva versión de Glass, aunque según 9to5Google, el equipo ya ha sido entregado a desarrolladores y partners y apuntaría específicamente al sector corporativo, por lo que no se estaría planificando una salida para el mercado de consumo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores