Skype suma emojis animados y con audio, creados por Paul McCartney

El ex beatle creó la música que acompaña estas animaciones de cinco segundos, que buscan facilitar el envío de mensajes en el próximo Día de San Valentín.

10 de Febrero de 2016 | 15:53 | Emol
CALIFORNIA.- La popular aplicación de mensajería Skype anunció hoy que sumará un nuevo set de emojis animados para el Día de San Valentín, con la particularidad de que incluyen música original creada por el ex beatle Paul McCartney.

Se trata de un nuevo set de "mojis", unos íconos animados que vienen acompañados de sonidos. En este caso, se trata de creaciones musicales de cinco segundos compuestas por el reconocido músico inglés.

"Skype me pidió poner música a algunos Mojis para el día de San Valentín (...) Es algo divertido, entretenido y nuevo. Lo hice y fue muy desafiante, pero divertido, lo disfruté (...) espero que la gente los use para enviar mensajes de amor, enviar su emociones como emojis con mi música", declaró McCartney.

Los emojis estarán disponibles en todas las versiones de Skype, tanto en móviles como computadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores