EMOLTV

Ya hay fecha para el estreno en Chile de la actualizada consola "NES" de Nintendo

El equipo llegará al país el 11 de noviembre, el mismo día que será lanzada en Estados Unidos. Su precio aún no ha sido anunciado.

14 de Julio de 2016 | 13:23 | Emol
imagen
Nintendo
SANTIAGO.- Esta mañana Nintendo sorprendió a los fanáticos de los videojuegos al anunciar una versión renovada de su popular y clásica consola "Nintendo Entertainment System", o "NES". Y ahora la compañía confirmó a Emol la fecha para su estreno en Chile.

Los representantes de la empresa japonesa en Chile indicaron que la nueva "Nintendo Classic Mini: NES" llegará al país el próximo 11 de noviembre. Es decir, el mismo día de su estreno en Estados Unidos.

La actualizada "NES" es compatible con televisores modernos (se conecta a través de un cable HDMI incluido en la caja) e incluye 30 juegos preinstalados, entre los que destacan clásicos como "The Legend of Zelda", "Mega Man 2" y los primeros tres juegos de la serie "Super Mario Bros.".

La consola viene en un diseño exactamente igual a la "NES" original, aunque en un tamaño más pequeño. Viene con un control, diseñado para ser igual al de la consola original, aunque también será compatible para ser usado con la Wii U, pensando en los juegos que se venden para la "Virtual Console" en la tienda digital de Nintendo.

Sobre precios, aún no hay un valor confirmado para Chile. Nintendo anunció un valor de US$ 60 para el mercado estadounidense. Revisa abajo la lista de los juegos incluidos con el equipo.

Los videojuegos que vendrán en la renovada consola "NES"
Balloon Fight Kirby's Adventure
Bubble Bobble Mario Bros.
Castlevania Mega Man 2
Castlevania II: Simon’S Quest Metroid
Donkey Kong Ninja Gaiden
Donkey Kong Jr. Pac-Man
Double Dragon II: The Revenge Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
Dr. Mario Startropics
Excitebike Super C
Final Fantasy Super Mario Bros.
Galaga Super Mario Bros. 2
Ghosts‘N Goblins Super Mario Bros. 3
Gradius Tecmo Bowl
Ice Climber The Legend Of Zelda
Kid Icarus Zelda II: The Adventure Of Link
Fuente: Nintendo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?