EMOLTV

"PES 2017": Liverpool acuerda exclusividad con el videojuego de Konami

El equipo de la Premier League se suma al Barcelona en el título que llegará al mercado el próximo mes con la incorporación del himno del club y el uso del estadio de Anfield.

16 de Agosto de 2016 | 15:25 | Emol
imagen
Konami
LIVERPOOL.- El videojuego de fútbol desarrollado por Konami, Pro Evolution Soccer, llegará en su versión de este año "PES 2017" con un acuerdo de exclusividad con el equipo británico Liverpool para contar con el primer equipo con gran nivel de detalles en su creación, así como el uso del estadio de Anfield.

Además, el juego contará con una versión única del himno del club "You'll Never Walk Alone", entre otros cánticos para animar los encuentros que se celebren en la nueva entrega de Konami.

Este acuerdo de exclusividad se suma al anuncio firmado entre la empresa nipona y el club español Barcelona el pasado mes. Con esto, el título recibirá en una actualización todo el contenido del Liverpool que incluye un gran detalle en el físico de los jugadores y el estilo de juego que caracteriza al equipo.

Billy Hogan, director comercial de Liverpool F.C. destacó que "la habilidad de Konami de producir juegos de fútbol realistas que muestran jugadores que se ven y se mueven como sus versiones reales es asombrosa" y añadió que "no vemos la hora de que nuestros fanáticos vean a los Rojos formarse en el nuevo juego en toda su gloria".

El videojuego estará disponible el próximo 15 de septiembre a nivel mundial para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows, a través de Steam.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?