Se filtran las primeras fotos de la próxima versión de la PlayStation 4

Se trataría de una versión más delgada de la actual consola, que sería anunciada en septiembre junto a otra edición, más poderosa, con soporte para realidad virtual y 4K.

22 de Agosto de 2016 | 08:40 | Emol
Gumtree
SANTIAGO.- A casi tres años de su estreno, la consola PlayStation 4 estaría a semanas de una importante renovación: el 7 de septiembre Sony realizará un evento donde anunciaría una actualización del equipo, de la cual ahora se filtraron las primeras imágenes.

Las fotografías aparecieron en el sitio de subastas Gumtree, y muestran un equipo más pequeño que la actual PS4, con bordes curvos, una terminación matte y la eliminación del puerto óptico.

Según The Wall Street Journal, Sony presentaría dos nuevas versiones de la PS4 en septiembre: una sería una versión más pequeña de la actual PS4 y la otra sería una edición más avanzada, con capacidades técnicas para juegos en resolución 4K (Ultra HD) y mayor soporte para el accesorio PlayStation VR, que saldrá a la venta en octubre.

Medios especializados indican que las fotos filtradas en Gumtree corresponderían a la versión más pequeña de la PS4, que sería vendida bajo la marca "PS4 Slim", tal como se ha hecho con las anteriores PlayStation, como una actualización a mitad de su ciclo de vida.

En las imágenes también se puede apreciar que mantendría los 500 GB de memoria del actual modelo. Se espera que la versión 4K (conocida como "PS4 Neo") ofrezca más espacio de almacenamiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores