EMOLTV

"PES 2017" libera demo con los principales equipos de fútbol que trae el videojuego

Luego de los acuerdos comerciales anunciados por Konami con clubes como Barcelona, la franquicia ya tiene disponible la primera prueba del juego que incluye el Arsenal de Alexis Sánchez.

24 de Agosto de 2016 | 16:27 | Emol
imagen
Konami
SANTIAGO.- El videojuego de fútbol de Konami "PES 2017" ya tiene disponible su demo para todas las plataformas en que estará disponible el título el próximo mes. En esta oportunidad, la versión de prueba de la franquicia cuenta con los principales equipos de las ligas mundiales para que los jugadores puedan apreciar las mejoras que se incluyen en esta versión.

Desde este miércoles, los usuarios podrán descargar el demo desde PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One para comenzar a enfrentarse con los equipos de prueba que incluye esta versión, entre los que se encuentra el Barcelona, club con el que Konami firmó un acuerdo el mes pasado de exclusividad que le permite contar de manera única con el estadio Camp Nou y los cánticos a capella de la hinchada.

Los jugadores también podrán optar por el Arsenal de Alexis Sánchez, Club Atlético de Madrid, Boca Juniors, River Plate, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo y las selecciones de Alemania y Francia.

La versión final de este título estará disponible en el mercado el próximo 13 de septiembre para todas las consolas antes mencionadas, además de una versión para computador a través de la plataforma Steam.

De manera adicional, el juego final permitirá ingresar directamente a la Liga PES de eSports mundial, y competir en la plataforma que reúne a los mejores usuarios a nivel mundial en un modo competitivo que les da acceso a una final mundial que se desarrolla en mayo, antes de la final de la EUFA Champions League.