EMOLTV

Proyecto busca responder a la principal ausencia en el iPhone 7

Una nueva carcasa sería capaz de ofrecer un puerto de audífonos al último teléfono desarrollado por Apple.

29 de Septiembre de 2016 | 17:32 | Emol
imagen
Indiegogo: Fuze
AUSTIN.- Luego de la presentación del nuevo iPhone 7 y 7 Plus muchos seguidores de Apple criticaron la decisión de la compañía de retirar el puerto de audífonos del dispositivo, en favor de otros componentes como la inclusión de un parlante de sonido estéreo.

Si bien el teléfono incluye un adaptador para conectar los audífonos a través del puerto lightning del dispositivo, esta solución no fue suficiente para algunos.

Una nueva carcasa para el iPhone 7 está en búsqueda de fondos a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, que además de entregar una batería externa al teléfono, le otorga un puerto Jack 3,5 para audífonos sin la necesidad de otros cables.

Los creadores de esta carcasa aseguran la entrada de audífonos es necesaria en un smartphone, es por esto que decidieron crear "Fuze", a la que también le añadieron una batería de 2.400 mAh para el iPhone 7, o de 3.800 mAh para el iPhone 7 Plus.

El producto puede ser adquirido desde 49 dólares en la plataforma y está disponible en blanco, negro, dorado, rosado y azul.

De lograr el monto que necesitan para la producción de "Fuze" de 60 mil dólares, la carcasa comenzaría a ser despachada el 23 de diciembre de este año.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo