EMOLTV

El popular videojuego "Super Mario 64" ahora se puede jugar en primera persona

El título es una versión no oficial creada por un hacker fanático del título lanzado en 1996 y que, de acuerdo a los comentarios, le entrega un nuevo nivel de dificultad a los niveles.

02 de Enero de 2018 | 11:30 | Emol
imagen
Captura de YouTube
CALIFORNIA.- Hace 22 años Nintendo liberó su videojuego "Super Mario 64" que se transformó en uno de los títulos más vendidos para la consola Nintendo 64 con más de 11 millones de copias comercializadas. Este año, un programador publicó una nueva versión de este título con una extraña forma de jugarlo.

Se trata de una versión en primera persona, es decir, que la cámara de visión del jugador es como si fuese los ojos del propio Mario. Así, gracias a esta creación de Kaze Emanuar, la prespectiva del juego se transforma en algo mucho más difícil de jugar.

La experiencia, que para algunos usuarios puede causar desorientación, le da una renovada visión a un título que en su época causó gran éxito entre los jugadores.

Esta no es la primera modificación que Emanuar realiza al popular videojuego de 1996, ya en el pasado ha mostrado una versión online con multijugador, un editor de niveles e incluso una suerte de secuela llamada "Super Mario 64: Last Impact".

El título está disponible para su descarga para los usuarios que quieran probar esta versión, pero los principales comentarios destacan lo difícil que se torna el juego desde esta perspectiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol