ediciones especiales

Conoce 360 Connect, la plataforma intuitiva del Bci que evoluciona para facilitarle la vida a sus clientes

Se enfocaron en entender qué tipo de experiencia estaban teniendo sus usuarios del segmento empresas con sus plataformas web, y se dieron cuenta que es posible aumentar la satisfacción de sus clientes modificando y ampliando su web.

13 de Diciembre de 2018 | 13:47 | Por M.R.M.
SANTIAGO.- Hay pocas cosas más frustrantes que no poder hacer todo lo que necesitamos hacer.

Perder tiempo y recursos, además de desaprovechar todas las herramientas que tenemos disponibles -y que no siempre conocemos- es uno de los problemas que trae consigo el avance de la tecnología.

Por eso es que en el Banco Bci se enfocaron en entender qué tipo de experiencia estaban teniendo sus usuarios del segmento empresas con sus plataformas web, y se dieron cuenta que es posible aumentar la satisfacción de sus clientes modificando y ampliando su web.

Así, explica Felipe Brodsky, subgerente de Canales Digitales, Banco Bci, quien cuenta que ellos iniciaron un “Plan de Transformación Digital” en el que pusieron sus esfuerzos para entregar cada vez más facilidades y acompañar a sus clientes en la concreción de sus proyectos, sin perder la cercanía ni la seguridad.

¿Cómo?

Primero que todo, dice el ejecutivo, abandonaron el sistema tradicional de desarrollo de proyectos en el banco, pasando de un sistema que abarcaba cuatro años a otro de desarrollo constante, utilizando el llamado “desarrollo ágil” de software, que no es más que el proceso en el cuál un producto va evolucionando en el tiempo, aprendiendo de los usuarios y adaptándose a mejorar su experiencia y efectividad en el uso de las herramientas.

Por eso, explica Brodsky, el trabajo con los clientes empresas antes y durante el funcionamiento de esta plataforma es pieza fundamental 360 Connect, la nueva plataforma web para clientes empresas de Bci.

Foco: Disminuir el tiempo y el error


La nueva plataforma tiene funcionalidades que antes no estaban contempladas, para resolver problemas que, desde el banco, antes no se veían como un problema.

El sitio y sus opciones son customizables completamente por los clientes, en función de su propio uso e interés, lo que ahorra clicks en la operativa siempre porque, dice Felipe Brodsky, "tenemos como foco ahorrarle tiempo a nuestros clientes”.

El ejecutivo señala que una de las funcionalidades más novedosas de 360 Connect es la posibilidad de operar en todas las empresas de un grupo al mismo tiempo.

Hoy un grupo podría tener 10 empresas trabajando, y para hacer los movimientos financieros debía salir y loguearse en cada una por separado. Con 360 Connect les armamos el grupo y con un solo ingreso es posible supervisar, controlar y operar en todas las empresas desde una sola web”, explica el ejecutivo de Bci.

Además, 360 Connect es completamente responsivo, o sea, le permite estar disponible y operativo en prácticamente todos los dispositivos que existen, lo que permite que la supervisión y operación de las empresas 24x7 y desde cualquier parte del mundo, en tu tablet, tu laptop e incluso tu teléfono.

Y siempre con las mayores medidas de seguridad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores