Un huevo bate el récord y se transforma en la fotografía con más "me gusta" en Instagram

La marca que pertenecía a la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, ahora es de una cuenta que sólo ha publicado una imagen. El perfil anunció -tras obtener la victoria- que "esto no termina aquí".

14 de Enero de 2019 | 10:31 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Captura de pantalla de Instagram
SANTIAGO.- "Qué gran momento para estar vivo". Éstas fueron las primeras palabras del dueño de la cuenta que ha logrado ser la imagen con más "me gusta" en Instagram al superar el record establecido por Kylie Jenner el año pasado. ¿La imagen? Un huevo, simplemente un huevo en un fondo blanco que ya acumula más de 27 millones de corazones en la plataforma de Facebook.

Fue durante la tarde del domingo que se logró el objetivo: una cuenta de Instagram con una única publicación subida el viernes 4 de enero batió el record como la imagen con más "me gusta" en la plataforma, un título que ostentaba la menor de las hermanas Jenner con la primera imagen de su hija Stormi Webster.

Tras lograr este objetivo, el responsable de la cuenta publicó en la modalidad de "stories" una nota en la que detalla que "esto es una locura. Qué gran momento para estar vivo". Además, agradece a todos los usuarios que hicieron esto posible y anuncia que "esto no termina aquí, sólo estamos comenzando".


Diez horas después de la primera comunicación oficial tras adjudicarse el triunfo, la administración de @world_record_egg anunció que comenzará a ofrecer productos sobre el huevo.

Aún no están claras las motivaciones sobre este ejercicio social de viralización o qué será en los próximos días de esta cuenta que sólo tiene una imagen. Cabe destacar que ésta no es la primera vez que un perfil busca ganar seguidores de esta manera. Son muchas las cuentas que día a día publican contenido -incluso el mismo de manera repetida- con este objetivo, pero fue el huevo en un fondo blanco el que finalmente lo logró.

Tras perder el récord, Kylie Jenner publicó en sus historias y posteriormente en su inicio de Instagram un video en el que se le ve partiendo un huevo en la calle y dejarlo en la calzada con la leyenda "Kylie cuando ve el récord mundial de la cuenta del huevo", publicación que ya acumula 16,7 millones de "likes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores