ediciones especiales

Samsung presenta nueva gama de equipos con el Galaxy Note20 Ultra y Note20 como protagonistas

A través de un evento online, la compañía coreana exhibió sus renovados equipos que potencian la productividad, experiencia de juego y distintas funciones que van de la mano del diario vivir.

07 de Agosto de 2020 | 15:18 | Por Patricio Gutiérrez
Samsung
El gigante tecnológico Samsung presentó este miércoles un completo conjunto de equipos Galaxy de gran potencia en un evento que, a diferencia de otras oportunidades, se realizó en forma virtual debido a la emergencia sanitaria del coronavirus y que fue transmitido para todo el mundo.

"Nunca antes nos hemos ayudado más de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados, mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo", dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra: Los más potentes hasta ahora

Sin duda las estrellas de la jornada fueron los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea más potente que ha presentado la compañía hasta el momento. Según destacó la firma de Corea del Sur, los equipos fueron diseñados para los usuarios que exigen al máximo la productividad, trabajo y entretención, de la mano de un diseño elegante.

En ese sentido, los smartphones cuentan con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy que se han presentado hasta el momento. Además, por primera vez en la serie Note, el Galaxy Note20 Ultra ofrece la pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que se ajusta automáticamente al contenido que se está viendo para extender la vida útil de la batería.

De la misma forma, luce una llamada batería inteligente y capacidades de carga súper rápidas, con más del 50% de carga en solo 30 minutos.

En términos de tamaño, el Galaxy Note 20 tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, mientras que el Note 20 Ultra, contará con 6,9 pulgadas.

Por otro lado, los Galaxy Note20 y Note20 Ultra por primera vez poseen el sistema Ultra Wide Brand Technology (UWB), para compartir contenido de un dispositivo a otro de manera rápida y fácil. La funcionalidad futura de UWB también ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión con la tecnología AR y desbloquear el hogar como una llave digital.

Más novedades de los potentes Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra

Otra de las novedades que informó el gigante tecnológico respecto a sus nuevos modelos es la integración de un S Pen mejorado que ofrece una mejor experiencia de escritura ya que, indicaron desde Samsung, cuenta con una precisión más realista y brinda una mayor exactitud y capacidad de respuesta. Así, mediante la nueva función de Acciones Aéreas, el S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que se use.

Además del S Pen mejorado, los equipos también ayudan a optimizar la experiencia de trabajo con la renovada aplicación Samsung Notes que presenta capacidades de guardado automático y sincronización. Asimismo, convierte automáticamente la escritura desordenada en caligrafía legible, mientras que también se puede editar, anotar o resaltar en PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint.

En términos de cámara tampoco se queda atrás, puesto que con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K del Galaxy Note20 Ultra ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional.

En ese sentido es posible utilizar la cámara en modo Video Nivel Profesional con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico.

El nuevo sensor de enfoque automático con láser en Galaxy Note20 Ultra tiene un enfoque más preciso, mientras que la cámara brinda Video de Enfoque Dinámico, para crear tomas con profundidad. Asimismo, es posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono y, junto a los audífonos Galaxy Buds Live, se permite grabar videos utilizándolos como un micrófono Lavalier.

Finalmente, es posible conectar de forma inalámbrica los Galaxy Note20 y Note20 Ultra a un Smart TV.

Los otros productos de Samsung: Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tablets que combinan la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un smartphone, dicen desde la compañía. Tab S7 y S7+ cuentan con pantallas de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, ambas con una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ tienen teclado, S Pen y Samsung Notes completamente renovados, sus accesorios y aplicaciones se complementan para proporcionar una experiencia similar a la de un computador.

Galaxy Watch3

Construido con materiales de primera calidad y manteniendo el icónico bisel giratorio, Galaxy Watch3 exhibe importantes mejoras y tecnología avanzada de sensores. Así, ofrece medición de saturación de oxígeno, medición del VO2 Max e incluye métricas de performance. Además, función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos establecidos.

Galaxy Buds Live

Con un nuevo diseño, estos audífonos inalámbricos también fueron parte de la jornada y, según destacó Samsung, combinan la experiencia de sonido AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves más potentes. Galaxy Buds Live también viene con tres micrófonos y la opción del control sonido ambiental.

Galaxy Z Fold2

El renovado smartphone plegable de Samsung, bautizado como Galaxy Fold2, también exhibió importantes mejoras como dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambos sean más grandes que el modelo de la versión anterior. Y para los usuarios que buscan un diseño premium único, Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores