Ponte a la moda

30 de Octubre de 2004 | 18:23 |
Octubre se presenta como una oportunidad muy personal. Desfiles, exposiciones de productos de belleza y actividades de relajo están en el horizonte.

Mega desfiles

Dos oportunidades tendrás para ver los avances de temporada. El tradicional Cachantún Fashion y el internacional Roberto Giordano nos pondrán al día con la moda primavera-verano 2005.

Dónde, cuándo y cuánto:
Cachatún Fashion, el jueves 21 a beneficio de la Fundación Alter Ego. En CasaPieda, ventas en el 4307270. Si no fue lo puede ver mañana martes 26 en TVN a las 22 horas.
Roberto Giordano, el jueves 28 en Alonso de Cordova entre Nva. Costanera y Av. Bicentenario. $ 18.000. En venta, a contar del 15 en casas club de El Mercurio y Casas de Lo Matta de Vitacura. El Club de Lectores tendrá cupos limitados con un 20% de descuento.


Revista YA y el cáncer de mama

La Revista YA, comprometida con la campaña de prevención del cáncer del mama, ha programado junto a la Clínicas Las Condes tres charlas abiertas referidas al tema. Dos de ellas abordarán la forma cómo detectar el mal y tiene un cupo máximo de 50 asistentes cada una. La otra se referirá al stress y el cáncer y será una charla única para 150 personas.

Cuándo: martes 26 y jueves 28 de octubre.
Dónde: auditorio del centro de extensión de la clínica.


En Viña del Mar

Un nuevo centro de arte y salud abrió sus puertas en la Ciudad Jardín. En "ToqueNativo" podrás acceder a cursos de dibujo, óleo, literatura, tarot y astrología, entre otros, además de reiki, hidromasajes y masajes.

Dónde: San José Oriente 139, Agua Santa.




Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores