“Tengo doble personalidad”

02 de Noviembre de 2004 | 16:30 |
Uno podría estar horas conversando con Nicolás, porque, a pesar de que se mueve constantemente, cambia de tema, vuelve y retoma, es divertido, irónico e irreverente. Se ríe de sus amigos, pero también de sí mismo.

-¿Te gusta ser famoso?
“Ser famoso es una actitud y yo no la llevo. Soy de más bajo perfil. Tengo doble personalidad a concho y cómo soy tímido, no me huevean tanto. Además, no hago vida de artista: camino por la calle, ando en metro, en micro, camino tranquilo por el centro”.

- Pero las mujeres te siguen y piden autógrafos.
“Entiendo que la tele te hace conocido, pero no me encuentro buenmozo para nada. Nunca tuve éxito con las mujeres, me salva mi comunicación no verbal. No soy cool de cara, gesticulo, me muevo mucho; me considero más atractivo contando mis historias. Además no entiendo a las mujeres: yo creía que les gustaban gallos como Cristián de la Fuente y resulta que mueren por mamarrachos como Pablo Mackenna”.

-¿Qué es lo qué menos te gusta de tu físico?
“No me gusta mi cara, gesticulo mucho. Me carga mirarme en la tele, me da vergüenza”.

-¿Y lo que más?
Se ríe mucho rato, se mueve en la silla y al final dice: “Una uña encarnada que tengo en el pie ¿querís verla? Me la sacaron cuando chico y me dolió mucho. La muestro siempre, es como un símbolo”.

- En serio ¡contéstame!
“Si es en serio, es como un trofeo de guerra”.

- Las canas a los 39 años ¿no te molestan?
“Están ahí hace mucho tiempo. Primero, fue un mechón blanco cuando muy joven y ahora me quedan apenas unos pelos negros”.

- ¿No eres vanidoso, entonces?
“No me he podido poner vanidoso, no viene de paquete, no hay nada qué hacer. La Pilar me ha puesto más moderno, incluso me compra la ropa. Yo me pongo siempre la que está arriba en el cajón. Tampoco voy al gimnasio ni me echo cremas como Bianchi”.

-¿Eres malgenio?
“No, sólo acelerado y muy distraído”.

-¿Tienes alguna fijación?
“Toda mi vida es una fijación. Si voy para allá, no vuelvo nunca más atrás, llego hasta el final, no puedo virar en U”.

-¿Algún hobby?
“El cine, aunque no voy tanto, me compro muchos libros y leo todas las críticas”.

- ¿Deportes?
“No mucho. Ahora estoy practicando Tai Box, porque tengo una competencia con Bianchi para bajar 10 kilos. Al que pierda le vamos a poner un póster en pelotas en el estudio de C.Q.C.”.

-Tienes cara de rockero.
“Me encanta el rock, es como una droga: AC DC, Deep Purple, Police. También soy popero: Michael Mc Donald (solista) y The Doobie Brothers. Últimamente me he puesto medio cebolla ¡me encanta Sin Bandera!”

- ¿Y el carrete?
“Tengo pocos amigos, me junto más que nada con la familia. Con mis amigos del alma nos tomamos una botella de vino como cada seis meses... ¡es que no cambio a mis hijos por nada, y el tiempo libre es para ellos!”

- ¿Tienes algún deseo no cumplido?
“Un año sabático dedicado a ver cine todo el día, pero como no me atrevo a tomarme ni un mes de vacaciones, con 30 días estoy”.

- Vicio privado.
“¡Qué raro!...Comer muchos Barros Lucos o contestar todos los mails, hasta los que me insultan. ¡Ah! Y llevar en el auto a toda la gente que me lo pide”.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores