EMOLTV

Dónde estará el carrete

04 de Enero de 2005 | 10:30 |
imagen
Este Año Nuevo hay que empezarlo con el pie derecho y que mejor que en un lugar con buena música. El carrete juvenil tiene coordenadas claras en Santiago, éstas son:

La fiesta de los Seis Ceros reunirá hip hop, electrónica y música de los ´80. Estará la DJ Sandra Collins con beats y rintmos sintéticos. El lugar: Ciudad Empresarial. Seis Ceros

En la Portada de Vitacura, los clubes Mondo y Amanda tendrá electrónica de calidad. En Mondo estarán los DJs Matías reyes & Taulis, Vicente Sanfuentes y Yaia. En Amanda se encontrarán Andrés Bucci, Fat Pablo y Pablo Courard.

En Espacio Riesco se viene la fiesta Espacio 21.5 con tres ambientes: ochentero, cumbianchero y electrónico.

La Open Blondie se hará en el Hipodromo CHile. Tendrá siete pistas, cinco mega barras y seis DJs. Open Blondie

La fiesta Glam Rock reunirá a los rockeros en el galpón de Bellavista, ex Oz. Además del DJ Roland, la banda Sweet Rose revivirá a Guns´s Roses.

CasaPiedra abrirá sus puertas a la Space Ibiza. La música electrónica correrá por mano de los DJs Slacker y Elio. CasaPiedra

El Parque Bicentenario será el epicentro de Rotonda 05 con la electrónica eraá de la mano del grupo Marciano, Paula Burgos y Larroulet.. El freestyle correrá por manos de Bitman vs. DJ Raff, Boomer y Nakeye.

En Vicuña Mackenna 12001 se realizará la fiesta la Florida 2005 cuya gran atracción será Jorge Gonzalez como DJ. Se le sumará también Paula Burgos.

En Barros Borgoño tendrá lugar el Dada Lounge. Dada Lounge

Una grande tendrá lugar en la fiesta Rage 05 donde habrá varios ambientes y uno de ellos estará dedicado a la electrónica con los DJs Master Taz, Roma, Allendes, Tressor y Gram. Rage.05







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol