EMOLTV

Desfile Giordano

Frente al mar, en Las salinas, el argentino exhibió las últimas tendencias de la moda y peinados.

17 de Marzo de 2005 | 19:08 |
imagen
María Eugenia Larraín encabezó el contingente de 60 modelos top chilenas, argentinas, uruguayas y brasileras que desfilaron en el Show Internacional 2005 Roberto Giordano en Viña del Mar, que auspició ENTEL PCS y Sony Ericsson en Viña del Mar.

Entre las modelos, destacaron Carola de Moras, Claudia Schmidt, Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Liz Solari, Pamela David y Luciana Salazar. Ellas expusieron las mejores creaciones de alta costura nacional e internacional, perteneciente a las más importantes marcas y diseñadores latinoamericanos, entre éstos últimos están confirmados los chilenos, Héctor Angulo, Iván Grubescich y Danilo Olmos.

Para resaltar este show, se habilitó una pasarela de 16 metros de largo, instalada junto al mar, frente al Club de Campo Las Salinas, así como otras sorpresas, como una pantalla gigante que se pudo ver incluso de día.