EMOLTV

¡Por fin marzo!

Novedades y cursos para todas las que dejaron de lado las vacaciones, los niños entraron al colegio o, simplemente, volvieron a la rutina y quieren hacer cosas distintas.

19 de Abril de 2005 | 12:06 |
imagen
Nuevo centro de ayuda

Este mes, la antropóloga Patricia May, junto a su esposo Sergio Saguez y cuatro socios más, abrirán las puertas de un centro de ayuda bautizado “El árbol de la vida”, que pretende convertirse en un lugar de encuentro para quienes andan detrás de una nueva filosofía de vida.

Ubicado en Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia, teléfono 092307791, el centro va a dictar un taller anual de trabajo integral espiritual que contará de diferentes módulos como charlas, reflexiones y sesiones de armonía corporal. Además, se dará servicio de cafetería, yoga y meditación en la “sala de silencio”.

Más detalles en el sitio web.


Centro cultural Tribeca

También durante el mes de marzo, el Centro cultural Tribeca iniciará sus cursos de desarrollo humano y crecimiento personal. El año comienza con los talleres de astrología, grafología e iniciación a la radiestesia.

En tanto, a partir de abril se dictará el Diploma Practitioner PNL, que en 8 meses forma a los alumnos para lograr una comunicación más eficaz y utilizar las técnicas de la programación neurolingüística .

El Centro se ubica en O’Brien 2329, Vitacura y sus teléfonos son 207 7422 228 9497 o en su página.


Espacio para el arte

En la intersección de las calles Simón Bolívar y Suecia, abre sus puertas un nuevo espacio para el arte en Ñuñoa.

Se trata de la Academia Todoesarte, que iniciará sus más de 40 talleres y actividades culturales el próximo 7 de marzo.

Talleres de flamenco, tango, plasticina, canto, teatro para discapacitados, yoga y literature infantile son algunas de las alternatives que empiezan a impartirse el lunes 14, en horario diurno y vespertino y también los fines de semana.

Las inscripciones y matrículas se abren el próximo lunes en Simón Bolívar 2862, de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30 horas; teléfonos 475 4827 o 475 4876 o en todoesarte.


Nanas expertas

Magdalena Silva Edwards enseña a las nanas a a poner y servir la mesa, y a cocinar entrada, plato principal, postre y café.
Las clases son a domicilio y tienen un valor de $ 15.000 sin materiales.

Las interesadas pueden contactarse al 09-218 2161 o a maidasilva@gmail.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol