EMOLTV

Para ir en grupo

22 de Junio de 2005 | 14:08 |
La cartelera de teatro capitalino tiene de las más variadas propuestas en cartelera. Hemos escogido aquéllas que tienen una temática vinculada a la mujer y por eso te proponemos que armes un grupo de amigas y decidas la obra.

Hay dramas y comedias, por lo que escoge según el estado de ánimo.

"Acaloradas" es la historia de cuatro mujeres que quieren seguir siendo jóvenes. Actúa Sandra Solimano y se da en la sala San Ginés de Bellavista.

"Esa relación tan delicada" muestra el conflictivo vínculo que une a una madre estructurada y su hija. Paz Bascuñán es la protagonista y se encuentra en el teatro del Parque Arauco Boulevard.

"Pequeños crímenes conyugales" cuenta la nueva relación que establece una mujer con su marido amnésico. Katty Kowaleczko en el papel principal y está en La Comedia.

"Él cuando quiere, ellas cuando pueden", el título lo dice todo y no necesita mayor explicación. Con Renata Bravo en el reparto del Teatro Alcalá.

"Sex según Mae West" que es la conversación íntima de tres mujeres sobre sexo y relaciones de parejas. Con Tatiana Molina, en la sala del Goethe Institut.

"Severa vigilancia" que narra la vida de tres mujeres que están en la cárcel por distintos crímenes. Con Patricia Guzmán en un protagónico se da en el Teatro La Palomera.

"Desatinadas" que cuenta las vida de tres amigas, casadas y ya maduras. Con Magdalena Max-Neef en la sala San Ginés de Bellavista.

"Night mother", un estreno que narra la relación de madre e hija. Con Coca Guazzini y Paola Volpato, también en la Sala Ginés.







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?