EMOLTV

Novedades para la guagua

La feria más grande de productos y servicios para las guaguas reunió a más de 70 empresas.

21 de Junio de 2005 | 15:25 |
Desfiles de ropa maternal y de guagua, concursos y charlas fueron las novedades de la novena versión de Expobebé 2005 que se desarrolló el fin de semana.

Estuvieron presentes productos tan innovadores como un calienta mamadera que no necesita enchufes, pilas ni microondas y alcanza los 55° celsius en pocos segundos, todo flexionando su disco metálico interior. Sirve para cualquier mamadera y se puede reutilizar.

También, los zapatitos flexibles sudafricanos fabricados 100 % con cuero natural y desarrollados para favorecer el correcto desarrollo del pie del bebé entre los 0 y 24 meses. Son de Bebe Oz.

Además, un práctico regalo que consiste en una maletita de mimbre delicadamente alcolchada que incluye una frazada polar, sábanas, pijama, camistea, chambrita, calcetines, pantys, pilucho, zapatos, gorro, un tuto y un CD de música clásica, producida por Baby Alucema. Por supuesto que viene con una amorosa tarjeta de saludo.

Se presentó la nueva colección de CD de Producciones Manantial llamada Cantando aprendo en el jardín que incluye canciones creadas especialmente por fonoaudiólogas y que buscan estimular el lenguaje de los niños. La nueva edición esta destinada a los niños en etapa de jardín infantil, es decir, entre 1 año y 4 años y pretende facilitar la memorización de conceptos.

Se pudo obtener también toda la información necesaria sobre una nueva agrupación de profesionales que entrega servicios a la familia. Cuenta con un equipo multidisciplinario de psicólogos, ginecólogos, obstetras, kinesiólogos y pediatras. Ellos a través de charlas y cursos tan interesantes como los masajes a los bebés o las rabietas infantiles ayudan a los padres en el proceso de crianza. Psicobebe se llama la agrupación.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol