Winnie the Pooh y amigos

21 de Noviembre de 2007 | 10:14 |
Para los peques de la familia hay más Disney en vivo. Esta vez, Winnie the Pooh y sus amigos traen un entretenido e interactivo show teatral con canciones y baile, enmarcados en dulce una historia de amistad.

Winnie, Tigger, Piglet, Igor, Rabbit, Kanga, Roo y Búho se embarcan en un viaje lleno de aventuras y diversión. Al mismo tiempo, planean celebrarle un cumpleaños sorpresa a Pooh, y para que esté distraído y no se acuerde de este especial día, Piglet lo acompaña en su búsqueda de un “lametazo” de miel y en el camino se dejan llevar por las aventuras que guían al público a través de un imaginativo viaje musical por el Bosque de los Cien Acres y el resto del mundo.


Cuándo: en Santiago, entre el 15 y el 18 de noviembre en Espacio Riesco y también en Concepción del 21 al 25 de noviembre en SurActivo.

Cuánto: entre $5.000 y $24.000. Menores de 12 años tendrán un rebaja del 50% y los clientes de Falabella obtendrán un 15% de descuento pagando con tarjeta CMR. Entradas a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Más información en el sitio web.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores