Salsa únicas

14 de Enero de 2009 | 10:29 |
Para condimentar

La empresa Abejita Reina de Cabrero ha lanzado al mercado uno de los productos más novedosos del último tiempo. Se trata una salsa de miel especial preparada con ingredientes varios que pueden ser usados para adobar y marinar platos principales. La oferta incluye salsa para carnes de cerdo, ave, carnes rojas y pescado.

Dónde: llamar al 09 926 7798.


Mermeladas top

Justo en la época en que las conservas comienzan a tomarse el tiempo y espacio en las cocinas, Frutos del Elqui nos hace una íncreible propuesta, probar las mermeladas más innovadoras del momento. Además de las clásicas de naranja, dmasco o ciruela, esta empresa ofrece mermeladas delimón, higo, pomelo, de zanahoria-durazno, de damasco-papaya o de durazno-naranja. También tiene de tomate, alcayota y manzana con nueces y conservas de higos rellenos con nueces, entre otros.

Dónde: se puede hacer pedidos por teléfonos al 09 011 9192 o buscarlas en Emporio Nacional de Bellavista y en Tienda Ona.


Vinagre genial

Sí, el vinagre también se renueva. La empresa Natural lanzó al mercado una selección de vinagres de los más variados sabores como el de frutilla, mora y frambuesa, los que se suman a los aceites de oliva con ají, de albahaca y de tomillo. También tienen syrup de poleo y de bold, algo no visto hasta ahora.

Dónde: llamar al 09 843 1613 o en la página web www.naturalymas.cl
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores