2 paquetes de galletas de champaña, 8 duraznos en conserva con su jugo,
3 cucharadas de licor de naranja, 1/2 taza de crema Chantilly, 1 palo de vainilla, 3 cucharadas de Maicena, 4 tazas de frutillas, 3 yemas de huevo, 3 tazas de leche, 1 taza de azúcar, 1 taza de frambuesas, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de licor de frambuesa.
Calentar la leche con el palo de vainilla. Aparte, batir las yemas con el azúcar y la Maicena. Agregar la leche caliente de a poco, sin dejar de revolver.
Poner la mezcla nuevamente en la olla al fuego, revolviendo por 1 minuto o hasta que espese. Agregar el licor de naranja. Enfriar.
Mezclar las frambuesas con el azúcar y licor de frambuesas y darles un hervor. Pasar por un colador presionando para que pasen los sólidos.
Para el armado: Poner una capa de galletas al fondo de la fuente. Rociar con un poco de jugo de durazno. Luego poner los duraznos trozados, luego la crema pastelera. Agregar la mitad de la mezcla de frambuesas.
Poner otra capa de galletas, rociar con el jugo de durazno. Agregar las frutillas, otro poco de puré de frambuesas y finalmente la crema Chantilly. Refrigerar.