Creciendo juntos

Este año la propuesta es aprender a crecer en el espíritu, renovar energías y aprender técnicas milenarias que mejoren nuestra calidad de vida. Además de poder aprender disciplinas y luego también poder enseñarlas.

06 de Abril de 2009 | 10:29 |
Para entender a la familia

Muchos problemas de convivencia e incluso de cómo las personas se desenvuelven en su entorno pueden solucionarse entendiendo cómo funcionan en sus familias y qué lugar ocupan en ellas. Es por esto que Liliana Chaia, formadora del método de Constelaciones Familiares, dará una conferencia sobre esta técnica, además de realizar ejercicios con las familias que así lo deseen para comprender su dinámica.

Dónde: Instituto Cultural de Las Condes, Apoquindo 6570.
Cuándo: Sábado 28 de marzo de 9:30 a 18 horas.
Cuánto: $35.000 la participación y $10.000 adicionales por analizar la constelación familiar.
Cómo: En el sitio web.


Con energías positivas

Despertar Divino, en su tarea por mejorar las energías de las personas, es que vuelve a ofrecer las sesiones de reiki, las cuales consisten en una meditación grupal con armonización en sesiones de una hora. Además, para los que quieran aprender la milenaria técnica del reiki, pueden hacerlo en las clases que impartirá Despertar Divino a cargo de la maestra María Soledad Abad, desde el nivel de iniciación.

Dónde: Vitacura 5900, oficina 01.
Cuándo:Meditación grupal será el miércoles 25 de marzo y reiki nivel 1 será el sábado 28 de marzo.
Cuánto: $2.000 por la meditación grupal y $35.000 por reiki nivel 1.
Cómo: Llamar al 2921113 o al 9-3277267.

Con toda la onda thai

Dentro de toda la revolución en la moda que ha provocado la irrupción de lo proveniente de Tailandia, es que ya están disponibles en Chile los masajes thai. Está técnica mezcla la digitopuntura recorriendo líneas de energía y estiramientos del cuerpo, lo que produce un efecto muy terapéutico. Las clases estarán dirigidas por Ana María Honorato, quien ha realizado múltiples estudios en Tailandia. Se necesita en máximo de ocho alumnos por clase y se impartirán en diez sesiones.

Cuándo: Los martes de 19 a 21:30 horas.
Cómo: Para información e inscripciones ingresar al sitio web o llamar al 2320290 o al 9-8284585.
Cuánto: $180.000 más $20.000 por un masaje a modo de matrícula.

Yoga para niños

Yoga Crecer propone un curso de instructores de yoga para niños que ha sido reconocido en toda Latinoamérica. La idea es poder ayudar al desarrollo integral del niño, evitar el estrés y mejorar la concentración y el desempeño escolar a través de esta técnica. El curso está abierto a todos quienes deseen ser instructores, tiene una duración de ocho meses iniciándose en abril.

Al finalizar el curso las personas estarán capacitadas para planificar y realizar clases para niños de 3 años en adelante tanto en jardines infantiles como en colegios y centros de yoga, además de saber aplicar técnicas de yoga a cada edad y desarrollo infantil.

Cuándo: A contar del 18 de abril y finalizando en octubre.
Cómo: Llamar al 9- 2435179 o al 034- 535289.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores