Paladar acuoso

22 de Octubre de 2009 | 10:41 |
El mercado nos sigue sorprendiendo. Fasa lanzó un conjunto de aguas mineralizadas con sabor llamadas Hidrata. Igual que otras no tienen calorías, su sabor más solicitado es el de manzana, pero tienen la gracia de ser light gas.






Colún ha sorprendido, desde hace un tiempo, con Vilib seguridad, una bebida láctea acidificada con cultivos probióticos. Su porción de 100 ml. la hace ideal para el comienzo de la mañana como un mecanismo destinado a aumentar las defensas del cuerpo. El círculo de protección viene en sabor natural.






Whittard recibe la primavera con infusiones frutales demasiado innovadoras. Una suerte de té que viene en distintas combinaciones frutales y florales que buscan exaltar nuestro paladar. Las versiones son Very Very Berry; mezcla de arándanos, bayas de sauco, uva e hibisco; Morning Reviver de trozos de manzana, durazno, hibisco y cáscara de naranja; Summer Strawberry con trozos de frutillas, manzana, hibisco y rosa mosqueta; Amaretto Explosion de trozos de manzana, grosellas, hibisco, rosa mosqueta, pétalos de aciano y arándanos; Blueberry & Yogurt, mezcla de arándanos, rosa mosqueta, hibisco, hojas de grosellas y pétalos de aciano; Wild Cherry de hibisco, trozos de manzana, cerezas, uva y rosa mosqueta; Apple & Pomegranate con manzanas, granada, piña, zanahoria, uva e hibisco; Acai & Goji Berry de goji berries, trozos de manzana, rosa mosqueta, acai, cáscara de naranja e hibisco; y Red Currant una mezcla de Grosellas rojas, arándanos, manzana e hibisco



Epullen sí que viene a revolucionar el mercado con su línea de productos Honey. Su gran variedad de productos nos puede dejar incrédulos debido a que experimentan con los más variados campos: está en Wine Jelly que es una jalea de vino con miel de abejas; el Muffin Mix que es una mezcla seca lista para preparar los famosos quequitos; las PopCorn, las palomitas de maíz endulzadas con miel; el Juice que es el jugo en polvo de miel de abejas con sabor a frutilla; el Sugar que es miel de abeja en polvo para endulzar; y la versión Cacao que tiene un 26% de ese producto más miel.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores