La sexualidad secreta de los hombres

29 de Octubre de 2009 | 13:48 |
Es una pieza de teatro que vale la pena ver.

Sobre todo, en tiempos en que a los hombres se les pide que rindan al máxmo frente a mujeres cada vez más experimentadas.

"La sexualidad secreta de los hombres", basada en el libro homónimo del psiquiatra Marco Antonio de la Parra y Cote Evans se hace cargo de esos problemas.

Esta nueva versión, renovada, ha escarbado en los acontecimientos violentos con connotación sexual, como la violencia contra la mujer y el acoso sexual por internet, tan de moda en el último tiempo.

“La mala educación sexual de los hombres en nuestro país no ha evolucionado nada. Seguimos siendo los mismos imberbes de siempre. Y la muestra fehaciente de nuestras carencias se refleja en la incontinencia sexual violenta del día a día en nuestra relación con las mujeres. Todos los meses se produce al menos un femicidio y esa es una clara señal de que los traumas sexuales están a la orden del día y los disfrazamos con una careta de machos conquistadores empedernidos, en vez de asumir nuestras debilidades y buscar ayuda”, dicen sus actores.

La pieza teatral muestra con humor cómo los hombres chilenos descubren, educan y enfrentan su sexualidad. Desde como cuando niño reconoce su virilidad frente al espejo, hasta el hombre maduro que pierde la batalla con el cuerpo, pasando por el joven que se embriaga con el poder de su testosterona, son algunos de los personajes que dan vida a la historia.

No faltan los mitos escolares, sobre la masturbación y la primera vez, por ejemplo, y tampoco la homosexualidad escondida detrás de una apariencia de hombre recio en medio de un estadio.

Cuándo viernes y sábados a las 22:15 hrs.
Dónde:Teatro Aparte, Ernesto Pinto Lagarrigue 179 barrio Bellavista.
Cómo: llamar al teléfono 7358609.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores