EMOLTV

Austin, Texas, es catalogada la ciudad más sexy de EEUU

Es la que tiene mayores tasas de ETS y venta de jueguetes sexuales.

15 de Septiembre de 2010 | 13:06 | Por Phil Wahba, Reuters
imagen
Reuters

NUEVA YORK.- Nueva York, Las Vegas o Los Angeles parecerían ser candidatas más probables al trono, pero Austin en Texas fue catalogada la ciudad más sexy de Estados Unidos en un sondeo de una revista.


 Dallas, Houston y San Antonio también tuvieron altas puntuaciones en el listado de Men’s Health Magazine, que investigó tasas de natalidad, enfermedades transmitidas sexualmente y ventas de juguetes sexuales y preservativos.


Sin embargo, las ciudades de climas más fríos, como Portland en Maine, que obtuvo el último lugar, y Burlington en Vermont, no tuvieron un desempeño tan bueno.


 "Una posibilidad es que en una área que es más cálida, la gente necesita vestirse más ligero y eso los presiona a verse mejor y mantenerse en mejor forma", dijo Matt Marion, subeditor de la revista. Siete de las 15 ciudades más sexys en el sondeo de 100 zonas urbanas se encontraban en Texas.


En contraste, Nueva Inglaterra y sus gélidas temperaturas era hogar de muchas de las ciudades menos libidinosas.


El hallazgo de que las personas apasionadas tendían a ser más abundantes en ciudades más cálidas como Charlotte en Carolina del Norte y Atlanta, contradice la noción de que los climas sofocantes vuelven perezosas a las personas y que buscan evitar el contacto físico con otros.


Algunas ciudades reconocidas por sus bares de solteros y lugares para conocer personas también tenían bajos puntajes. Las Vegas estaba en el número 70, seguida por Nueva York en el 73, San Francisco en el 74 y Miami en el 88, disputando sus reputaciones.


"Podrían tener mucho sexo en Boston, San Francisco y Nueva York, pero menos que en otros lugares", indicó Marion. Yonkers en Nueva York, Charleston en Virginia Occidental y Manchester en New Hampshire también estaban al final de la lista.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?