120 grs de arroz, 800 cc de agua, 1 tarro de leche condensada, 1 tarro de leche evaporada, 1 rama de canela, 3 unidades de clavo de olor, 15 grs cáscara de naranja.
Sorbete de frutilla: 500 grs de frutilla, 300 cc de sirope, 100 grs de pasas rubias.
Confitura: 60 grs de azúcar, 50 grs de frutilla, 50 grs de mora, 50 grs de frambuesa, 50 grs de arándanos, 150 cc de licor de cereza, 20 grs de hojas de menta.
Saltear las frutillas y agregar el sirope; luego licuar y después tamizar. Llevar a turbinar a la máquina de helados; una vez listo retirar en un bol e incorporar las pasas rubias hidratadas y picadas en mitades revolviendo con paleta cuidadosamente y después llevar a congelar.
Colocar en una cacerola el agua, arroz, canela, clavo de olor y la cáscara de naranja, cocinar a fuego medio y una vez graneado el arroz agregar la leche evaporada. Dejar hervir unos 5 minutos, luego agregar la leche condensada y dejar hervir unos 10 minutos más. Luego enfriar y retirar canela, clavo de olor y la cáscara de naranja .
Para confitar los frutos del bosque, poner la frutilla, mora, arándanos, frambuesa en una fuente y agregar el azúcar rubia y el licor de cereza, más las hojas de menta. Llevar al horno por 30 minutos a fuego bajo, unos 80 grados aprox .
Para servir: poner en una copa de Martini las frutas confitadas, el arroz con leche y luego una bolita de sorbete de frutilla, decorar con hojitas de menta.