EMOLTV

Ginecólogo español es noticia en su país por tener ‘locas’ a las chilenas

Trabaja en el Hospital Regional de Concepción donde hace su pasantía.

02 de Diciembre de 2013 | 10:37 | Emol
imagen
Facebook
Hace varias semanas algunos diarios locales dieron con él y revelaron que en Concepción había un guapísimo español, con pasado de modelo, que ejercía de ginecólogo.

Le hicieron entrevistas y obtuvieron testimonios de las mujeres penquistas que no escatimaron alabanzas por su porte profesional y su hermosura.

Bueno, hoy, este español, llamado Manuel Rico, está en la portada de algunos medios en España precisamente por tener “locas a las chilenas”.

Rico, de 24 años, es estudiante de obstetricia y ginecología en la Madre Patria pero se encuentra haciendo la práctica profesional en el Hospital Regional de Concepción y en la Universidad regional.

Rico obtuvo en 2010 el premio Rey de la Belleza en España y por años estuvo en las pasarelas de Barcelona y Milán vistiendo a afamados diseñadores como Gucci. Sin embargo, tiene absolutamente abandonadas esas lides.

Según narra la prensa española debido a lo guapo que es tiene lista de espera en su consulta y revoluciona los pasillos del hospital a su paso.

Rico se confiesa abrumado con tantas muestras de afectos de las chilenas y al ser consultado por SoyChile de su título de belleza dice: “Eso fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 anos. No quiero saber nada más de la moda".

Para desgracia de las chilenas, Manuel retorna a España ahora, en diciembre, para terminar su último año de estudio en la Universidad de Córdoba y ponerse a trabajar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?